11 ofertas de empleo para trabajar en Tesla (Madrid y Barcelona).


El fabricante de turismos eléctricos Tesla está planificando desembarcar en España. La compañía ha publicado en su web un total de once ofertas de trabajo repartidas entre Barna y la capital española para contratar a profesionales del ámbito de las ventas, la comunicación y la ingeniería.
La entrada oficial de Tesla en el mercado de España podría estar más próxima de lo que creemos; aunque la automovilística californiana no ha hecho ningún comunicado oficial anunciando sus pretensiones, si bien hay once ofertas de trabajo para trabajar en Tesla en España. Desde la firma de Elon Musk no dan muchos datos, localizaciones, ni plazos específicos para la apertura de concesionarios; mas semeja que Tesla se prepara para llegar a España.

Puestos de trabajo en Tesla

Los puestos para trabajar en Tesla se dirigen mayoritariamente a profesionales del campo de las ventas, especialistas en comunicación, responsables de recursos humanos y también ingenieros. Esto apunta que el próximo paso de Tesla sería abrir concesionarios en la capital de España y Barna para lanzar las ventas del ‘Model X’ y ‘Model S’, aparte de respaldar la entrada del eléctrico de masas ‘Model 3’ en España.
Es más, en las ofertas de trabajo de Marketing y Recursos Humanos para España y Portugal, Tesla señala que la localización de estos puestos sería en la Urbe Condal. De este modo puesto que, semeja que Barna va a ser la vía de entrada al mercado de España escogida por Tesla, siendo el sitio escogido para establecer su sede en España. Además de esto, Cataluña ya dispone de 2 puntos de carga súper veloz o bien ‘superchargers’ de Tesla en las provincias de Gerona y Tarragona.
Más información