2 Cursos online de Inglés de 40h con Diploma. Elige el Nivel



El Curso on-line de Inglés de Nivel Básico ofrece una veloz iniciación en el idioma, durante nueve unidades que comienzan con conceptos gramaticales básicos introducidos así como vocabularios concretos de un tema diferente en todos y cada unidad y se fortalece con ejercicios. Al final de este nivel, el pupilo va a haber adquirido los conocimientos suficientes para manejarse en situaciones básicas de la vida diaria correctamente.
Consulta el temario del curso en este link. 
El Curso en línea de Inglés de Nivel Pre-intermedio consta de nueve unidades que gramaticalmente empienzan con un refuerzo del nivel 1, llegando hasta el empleo de los condicionales y el estilo indirecto. Proseguimos introduciendo vocabularios concretos en todos y cada tema, realmente útiles para desenvolverse en diferentes situaciones con corrección (conversaciones telefónicas, medios, hostelería…). El aprovechamiento de este curso, supone la adquisición de un nivel medio por la parte del pupilo.
Consulta el temario del curso en este link.  
En el Curso en línea de Inglés de Nivel Intermedio todas y cada una de las instrucciones y explicaciones ya no se ofrecen en castellano, sino más bien en Inglés. De esta forma, se logra una total inmersión en el idioma desde el principio de cada unidad. Ya se conocen todos y cada uno de los tiempos verbales, oraciones pasivas, condicionales, estilo indirecto etc… y se fortalece todo, agregando más vocabularios concretos y expresiones idiomáticas.
Consulta el temario del curso en este link. 
El Curso on-line de Inglés de Nivel Avanzado consta de nueve unidades donde afianzan claramente los 3 niveles precedentes con repasos gramaticales (oraciones de relativo, verbos modales, voz pasiva…) y ejercicios. En tanto que el pupilo de este nivel presenta un buen dominio del Inglés, se insiste más en el empleo de “Phrasal verbs” y se introducen más expresiones idiomáticas y informales.
Consulta el temario del curso en este link.  
Gidat Administración es una compañía joven, activa y con mucho que ofrecer al usuario formada por emprendedores y con vocación de proseguir trabajando y aprendiendo. Su ambición es seguir en la lucha diaria reinventándose día a día. No se venden como mejor que otros, sencillamente son lo que son, y también procuran integrar valores eficazmente. Uno de nuestros pilares de empresa es la Capacitación. La educación on-line y la capacitación y también-learning ya no es una novedad, desde hace ya tiempo la capacitación on line es la opción alternativa más eficiente para la actualización y preparación de nuevas competencias profesionales.