Aprende a crear videos educativos con este curso gratuito




Información del curso:


La producción audiovisual no es una competencia exclusiva para los profesionales del séptimo arte. Ahora todos podemos acceder a una serie de recursos multimedia para sacar el máximo provecho a nuestro desempeño laboral.


Sin embargo, realizar entrevistas, transmisiones en vivo, documentales y/o películas por Internet no solo conlleva un gran dominio de programas de edición, también debe haber un desarrollo del contenido y mensaje que se pretende comunicar.

Es por eso que la Universidad Nacional Autónoma de México nos presenta el curso virtual y gratuito para crear videos educativos y conocer las etapas en el proceso de elaboración de contenidos multimedia.


¿Quiénes pueden realizar este curso? Recomendando para docentes, estudiantes universitarios, profesionales y todo público interesado en realizar ponencias didácticas con material audiovisual.

Cómo registrarse en el curso:


Si estás interesado(a) en formar parte del grupo de estudiantes que participará en este curso virtual de cinco semanas, entonces sigue estos sencillos pasos: 


Primero: ingresa a la página oficial con toda la información y opciones de inscripción: Ir al curso gratuito de Producción Audiovisual

Segundo: una vez dentro de la página haz clic en el botón Inscribirse y responde todas las preguntas del formulario: nombres, apellidos, correo electrónico, crear contraseña, intereses académicos, entre otros (es importante que coloques correctamente tus datos para la certificación final).


Tercero: antes de matricularte debes seleccionar si deseas solicitar o no el certificado que otorga la UNAM. Este beneficio requiere de un pago accesible que no es obligatorio.


¡Buenísimo! Concluiste el proceso de inscripción con éxito y ya puedes participar en todas las clases virtuales del curso  de Producción Audiovisual.


No olvides visitar nuestra página de Facebook para recibir más novedades de cursos y recursos educativos. ¡Hasta pronto!