Campamento para niños de inglés con pensión completa. Llanes



A tus hijos les chifla divertirse, a ti que cuando lo hacen, aprendan. Y si unes diversión con aprendizaje tienes la mezcla perfecta, una semana de diversión en Llanes en inglés.
Aprovecha esta oferta a fin de que tu hijo mejore su inglés, a fin de que su pronunciación y entendimiento sea perfecta y, además de esto, se divierta haciendo muchas actividades deportivas.

¿Qué incluye el campamento? Desplazamiento en autobús desde la plaza Moyua (Salida el primer día de la semana diecisiete a las 9h y llegada el último día de la semana veintitres a las 14h). Alojamiento en habitación compartida en instalaciones a menos de 1 km de la playa en régimen de pensión completa. Equipo de monitores nativos y angloparlantes con atención 24h. Actividades al aire libre (Surf, Pádel, Volleyplaya…) Juegos indoor (ping-pong, competiciones por equipos…) Excursiones guiadas por las playas de Llanes. Documental con las mejores fotografías y vídeo HD de cada campo. Conexión wifi. Seguro de accidentes y Responsabilidad Civil.
 

Oxford Language School Bilbao es un Centro Preparador de los Exámenes de Cambridge ESOL. Cuenta con un extenso y profesional equipo de profesores nativos de difrentes paises y también idiomas. Sus cursos se componen por conjuntos reducidos de pupilos (de cuatro a ocho pupilos). Olvídate de la manera de estudiar que has recibido hasta el momento y aprende idiomas con modelos educativos importados del Norte de Europa.