Curso a distancia actividades auxiliares de comercio en Sevilla.



Curso gratis perteneciente a los cursos FPE de campo estatal, va a tener una duración de doscientos setenta horas. Empieza el trece de Febrero de dos mil diecisiete y concluye el diecinueve de Abril. Inscripciones hasta el diez de Febrero.
Está organizado por Diseño de Recursos Educativos SL
¿Quién puede acceder al curso?
Jóvenes menores de treinta años. Prioridad para desempleados de larga duración, que no hayan trabajado jamás, baja cualificación o bien procedentes del plan PREPARA.
Objetivos:
Efectuar actividades auxiliares de reposición y acondicionamiento en el punto de venta y reparto de cercanía, siguiendo instrucciones y criterios establecidos, usando el equipo preciso, respetando las reglas de seguridad y salud, y prestando, en caso preciso, atención y también información protocolarizada y estructurada, al usuario en el punto de venta o bien en el servicio de reparto de cercanía.
Requisitos:
No se requieren requisitos académicos.
¿De qué forma anotarse?
Para más información ponerse en contacto con Mª Carmen Martín Ramos en el teléfono novecientos cincuenta y cuatro millones trescientos sesenta y siete mil novecientos setenta y cuatro o vía correo electrónico: mmartin@red.es.
La entrada Curso a distancia actividades auxiliares de comercio en Sevilla. aparece primero en tucursogratis.net.