Curso a distancia: Alemán para hispanohablantes: nociones fundamentales I


Datos del curso:

Data inicio: 08/11/2017
Contacto: soporte.coma@adm.uned.es
El curso tiene como propósito que el estudiante reconozca, practique y asimile los pilares sobre los que se asienta el alemán. Se van a tratar aspectos fundamentales desde determinado punto de vista lógico y metódico, atendiendo a un principio de economía del lenguaje y basándonos, por servirnos de un ejemplo, en investigaciones sobre el grado de cumplimiento de reglas específicas o bien en los fallos más usuales del hispanohablante en su proceso de aprendizaje de el alemán.
TEMARIOMódulo 0: Presentación.Módulo 1: PreliminaresMódulo 2: El verbo (I)Módulo 3: El verbo (II)Y además:Módulo propedéutico de Alemán II: Pautas para la educación de los géneros del substantivo
OBJETIVOSPresentación de ciertas claves más relevantes que vertebran el alemán para la educación de exactamente la misma por la parte de hispanohablantes.
REQUISITOS PREVIOSAl tratarse de un curso sobre aspectos técnicos y prácticos claves para la educación del alemán para hispanohablantes, no requiere conocimientos anteriores y está también dirigido a estudiantes con conocimientos anteriores que tengan contrariedades en su aprendizaje y deseen afianzar sus conocimientos.