Curso a distancia: Aprende WordPress de forma sencilla


Datos del curso:

Data inicio: 08/12/2016
Contacto: cuatro semanas
En este curso de Empleo Digital, una iniciativa de Fundación Telefónica te presentamos un nuevo trayecto formativo que está a la orden del día: WP, un gestor de contenidos que te deja dirigir, desarrollar y personalizar tu sitio.
Empleo Digital de Fundación Telefónica te presenta este curso de WordPress, la solución Content Management System (gestor de contenidos) más extendida en el mercado y la favorita por muchos desarrolladores para crear sus proyectos web.
A lo largo de los módulos que componen este curso, vamos a ir trabajando aspectos básicos y esenciales de WordPress, hasta llegar a efectuar desarrollos más complejos, como personalizar tu lugar creado en WP, vas a ser capaz de empezar a desarrollar tus temas, complementos y widgets para usarlos conforme tus necesidades.
Vivimos en un planeta digital y en incesante cambio. Las compañías precisan de profesionales que se hayan amoldado al cambio tecnológico, personas diligentes y también inquietas como que desean ponerse al día en la vanguardia de la programación, un poder que te va a facilitar una tarjeta de embarque al planeta laboral de las compañías más punteras y con más futuro de este país. Es por esta razón que desde Fundación Telefónica ponemos a tu predisposición el curso “Aprende WordPress de forma sencilla”. Precisamos a futuros profesionales de psique abierta como tú… ¡y no es bastante difícil ponerse al día!

Módulo 1. Iniciándote con WordPress
Data de inicio8/12/16

Módulo dos. Administrando WP
Data de inicio8/12/16

Módulo tres. Desarrollando WP.
Data de inicio8/12/16

Módulo cuatro. Personalizando WP
Data de inicio8/12/16