Curso a distancia de actividades auxiliares de comercio en Málaga.



Curso gratis perteneciente a los cursos FPE de campo estatal, va a tener una duración de doscientos treinta horas. Empieza el diecinueve de Enero de dos mil diecisiete y concluye el veinticuatro de Marzo. Inscripciones hasta el diecinueve de Enero.
Está organizado por TORCAL INNOVACIÓN Y SEGURIDAD, sociedad limitada.
¿Quién puede acceder al curso?
Jóvenes menores de treinta años. Prioridad para desempleados de larga duración, que no hayan trabajado jamás, baja cualificación o bien procedentes del plan PREPARA.
Objetivos:
Efectuar actividades auxiliares de reposición y acondicionamiento en el punto de venta y reparto de cercanía, siguiendo instrucciones y criterios establecidos, usando el equipo preciso, respetando las reglas de seguridad y salud, y prestando, en caso preciso, atención y también información protocolarizada y estructurada, al cliente del servicio en el punto de venta o bien en el servicio de reparto de cercanía.
Requisitos:
Sin requistos académicos ni profesionales.
¿De qué manera anotarse?
Si estás interesado en el curso puedes anotarte en la dirección calle Lope de Rueda treinta y cinco, para más información ponerse en contacto conBeatriz Alcoholado en el teléfono novecientos cincuenta y dos millones cuatrocientos treinta y dos mil ochocientos cuarenta y nueve o vía correo electrónico: balcoholado@torcal.es.
La entrada Curso a distancia de actividades auxiliares de comercio en Málaga. aparece primero en tucursogratis.net.