Curso a distancia: Excel. Gestión de datos


Rate this post

Datos del curso:

Fecha inicio: Abierto

En este curso profundizarás en las técnicas y herramientas para el tratamiento, manejo y análisis de datos que puedes utilizar en Microsoft Excel para la toma de decisiones.

Me gustaría recibir correos electrónicos de Universitat Politècnica de Valencia y obtener información sobre otras ofertas relacionadas con Excel: gestión de datos
This course is part of a Professional Certificate Program

Duración: 6 semanas
Esfuerzo estimado: 5 horas a la semana
Valor: GRATUITO
Agregue un certificado aprobado por $75 USD
Institución: UPValenciaX
Tema: Informática
Nivel: Intermedio
Idiomas: Español
Subtítulos de video: Español
Programas asociados:
Certificación Profesional:
Excel para los negocios

Requisitos previos
Para seguir este curso debes haber completado anteriormente el curso Excel: fundamentos y herramientas, también en edX o tener un nivel intermedio equivalente.

Acerca de este curso Omitir la descripción del Curso
Este es un curso de Microsoft Excel de nivel intermedio que te permitirá trabajar con datos para su tratamiento y extraer conclusiones mediante el agrupamiento de datos, el uso de tablas y gráficos dinámicos, las principales funciones de Excel, la realización de análisis de hipótesis y la vinculación de datos de otras hojas de cálculo.

El uso de Excel es fundamental para la buena toma de decisiones y es ampliamente usado en la inteligencia de negocios (Business Intelligence) y en otras áreas como la investigativa y la académica.

Durante el curso te enseñaremos como beneficiarte del manejo e interpretación de los datos con el uso de las herramientas de Excel y cómo las puedes aplicar en la vida real.

Lo que aprenderás

Crear plantillas y vincular datos externos en Excel
Agrupar datos en tablas para extraer información que te ayude a tomar decisiones; inteligencia de negocios (Business Intelligence)
Utilizar tablas y gráficos dinámicos para presentar y extraer información con la ayuda de este programa informatico de Microsoft
Utilizar análisis de hipótesis para una mejor toma de decisiones
Aprender utilidades de conversión de datos de Excel