Curso a distancia gratuito: Diseño de Estrategias Exitosas y Acciones Incontenibles



This is an Archived CourseEdX keeps courses open for enrollment after they end to allow learners to explore content and continue learning. All features and materials may not be all available. Check back often to see when new course start dates are announced.
El curso está desarrollado a fin de que aprendas a producir un poder sin límites y despertar en ti la relevancia de tomar ideas, peligros y emprender acciones valientes que te dejen tomar ventaja de los diferentes desafíos y situaciones que se te presenten.
Nuestro curso te dará el conocimiento y las herramientas para establecer estrategias triunfadoras y a poderlas aplicar de manera exitosa. Si buscas: fortalecer un liderazgo empresarial, nuevas ocasiones de negocio, una estrategia empresarial, emprender un negocio o bien superación personal, estás en el curso indicado, en tanto que con nuestro catedrático especializado quien tiene en su experiencia la consultoría de más noventa empresas internacionales de distintas industrias, y quien conseguirá en ti llegar a tener más que negocio rentable o bien una superación personal.
La estrategia de éxito se transforma en el factor vital que deja a personas, empresas, instituciones y países tomar ventaja de las situaciones que encara, de los recursos con los que cuenta y para eso, el curso logra el comprensión preciso de la situación, la concepción original de la manera en que puede tomar el beneficio sobre contendientes o bien contrincantes y de qué forma producir el desarrollo sostenido a lo largo del tiempo, robustece el liderazgo haciendo énfasis en el desarrollo del estratega, quien piensa y actúa en cualquier instante como tal, para quien su objetivo aparte de ser efectivo es triunfar en todos y cada batalla librada durante su vida o bien en la compañía.
Además de esto con nosotros va a aprender a examinar la manera en que toma resoluciones y comprende sus limitantes, a lograr que la visión sea de largo plazo y que se considere el tiempo y los recursos por lo general como escasos. A lo largo de seis semanas vas a trabajar sobre la originalidad y inventiva precisa para lograr que el factor sorpresa se logre y produzca ventaja. Partiendo del principio de que la estrategia se establece para el peor de los escenarios, todo el curso está basado en la realidad, en la que existe competencia y terrenos complicados para poder conseguir los objetivos.
Atrévete a transformarte en una herramienta concluyentes y se un generador de acciones irresistibles cara el éxito.