Curso a distancia: Introducción a la programación. Descubre el lenguaje de la era digital (4.ª edición)


Datos del curso:

Data comienzo 19/12/2017
Duración: seis semanas
Universitas Telefónica
DURACIÓN6 semanas (treinta horas estimadas de estudio)FECHA DE INICIO19 diciembre 2017VALORACIÓN DE CURSOPromedio (siete Votos)La valoración media es de tres con setenta y uno estrellas de 5.Badges y certificadosEste curso está desarrollado para gente que jamás se había planteado programar, mas desea comenzar. Con lo que no te atemorices, si has llegado hasta acá es que tienes interés y este curso es para ti. Con esta iniciación básica vas a dar tus primeros pasos en el lenguaje de la era digital y verificarás que empezar a programar es fácil. ¡Aprovecha la ocasión!
Certificado de Participación: «Introducción a la programación. Descubre el lenguaje de la era digital. (seis.ª edición)»Certificado de Superación: «Introducción a la programación. Descubre el lenguaje de la era digital (seis.ª edición)»
Descripción de curso
¿Te agradaría descubrir el lenguaje de la era digital y el planeta emocionante de la programación? ¡Estás en el sitio conveniente para esto!
Empleo Digital de Fundación Telefónica te ofrece este curso a fin de que descubras que tu idea puede llegar a transformarse en una aplicación, un programa, un software, en suma, que va a hacer lo que le solicites, transformando los procesos y los ambientes de trabajo en un ambiente más eficiente y fuerte que nos deje a todos competir con los más grandes programadores internacionalmente.
Vivimos en un planeta digital y en incesante cambio. Las compañías precisan de profesionales que se hayan amoldado al cambio tecnológico, personas diligentes y también inquietas como que deseen ponerse al día en el avance de la programación, un poder que te va a facilitar el acceso al planeta laboral de las compañías más punteras y con más futuro de este país.
¡Lo tienes muy simple! Inscríbete en el curso de “Introducción a la Programación” para lograr la meta. Precisamos a futuros profesionales de psique abierta como tú… ¡y no es bastante difícil ponerse al día!Para ello y para conseguir más información pincha acá