Curso: Atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros



Dirigido a:

Trabajadores/as ocupados y desempleados, residentes o bien prestando sus servicios en centros de trabajo en la Comunidad de la capital española, que cumplan los próximos requisitos: ¿ BACHILLER o bien titulación equivalente con conocimientos de ofimática, que cuenten con un nivel B1 en lengua extranjera y ajustándose a lo establecido en el artículo cuatro del R. D. que lo regula. A criterio de la Dirección General de Capacitación en cooperación con la entidad adjudicataria se establecerán pruebas de conocimiento para el acceso a este curso. En la selección del estudiantado van a tener prioridad: Demandantes de empleo anotados en las Oficinas de Empleo, incluidos en aquellos colectivos de atención preferente en la Comunidad, por presentar mayores contrariedades de inserción o bien de mantenimiento en el mercado de trabajo y que no hayan recibido capacitación previamente, salvo en aquellos cursos que formen una parte de un recorrido formativo
Objetivos del Curso:

¿ Efectuar la comercialización de seguros asistiendoen consultas y reclamaciones, efectuando su seguimiento, con trasparencia y calidad de servicio al cliente del servicio, atendiendo a sus derechos, y conforme con los procedimientos establecidos por la entidad y la normativa en vigor.
Contenido Orientativo:

1. ¿ Atención y tramitación de sugerencias, consultas, protestas y reclamaciones de clientes del servicio de servicios financieros.
Donde dirigirse si quiere más información:

Cf En Seguros Y Finanzas (Fuencarral)Carretera De Colmenar Viejo km. trece con ochocientos, S/NMadrid (la capital española)tel: novecientos trece millones setecientos veinti mil ciento veinticinco email: cf.finanzasyseguros@madrid.org (http://bit.ly/2erLixB)