Curso de acondicionamiento físico en sala de entrenamiento polivalente en Berriozar.


El curso va a tener una duración de ciento treinta horas y se desarrollará en modalidad presencial, empieza el cuatro de Noviembre de dos mil dieciseis y concluye el cinco de Diciembre, con un máximo de quince pupilos.
¿A quién está dirigido el curso?
Preferiblemente a desempleados.
Requisitos:
Va a deber cumplir ciertos requisitos siguientes:– Estar en posesión del título de Bachiller.– Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel tres.– Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel dos de exactamente la misma familia y área profesional.– Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las pertinente pruebas de acceso a ciclos de grado superior.– Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años y/o de cuarenta y cinco años.– Tener, conforme con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o bien profesionales suficientes que dejen cursar con aprovechamiento la capacitación.
Objetivos:
Determinar la condición física, biológica y motivacional del usuario.
Valoración de las capacidades físicas
Aplicación de tests, pruebas y cuestionarios para la valoración de la condición física, biológic (noventa horas)
Tratamiento de datos de una batería de tests, pruebas y cuestionarios de valoración de la condic (cuarenta horas)
Módulo de prácticas profesionales no laborales (ciento veinte horas)
¿Dónde va a tener sitio?
En el Centro Eva Espuelas, que se halla en la dirección CENDEA DE ANSOÁIN, dos. Tlf: novecientos cuarenta y ocho millones ciento ochenta y ocho mil ochocientos cuarenta y cuatro.
Inscripciones