Curso de actividades administrativas en la relación con el cliente en Sevilla.


Curso gratis modalidad presencial perteneciente a los cursos FPE de campo estatal, va a tener una duración de ochocientos horas. Empieza el dieciocho de Septiembre de dos mil dieciseis y concluye el seis de Marzo de dos mil diecisiete. Inscripciones hasta el siete de Septiembre.
Está organizado por Fundación Europea, Educación y Libertad (Fundel).
¿Quién puede acceder al curso?
Prioridad para desempleados de larga duración, jovenes que no hayan accedido a su primer empleo, jovenes de baja cualificación.
Objetivos:
Efectuar las operaciones de recepción y apoyo a la administración administrativa derivada de las relaciones con el público o bien usuario, interno o bien externo, con calidad de servicio, en su campo de actuación y responsabilidad, usando los medios informáticos y telemáticos, y en caso preciso, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa en vigor.
Requisitos:
Mínimo ESO. Jóvenes anotados en el Archivo de Garantía Juvenil
¿De qué forma anotarse?
Si estás interesado en el curso puedes anotarte en la direcciónc/ Castilla, ciento sesenta y nueve AC, para más información ponerse en contacto con Natalia de la Fuente Almadoz en el teléfono seiscientos setenta y un millones cincuenta y cinco mil doscientos ochenta y ocho o vía correo electrónico: sepe@corenetwork.es.