Curso de actividades auxiliares de comercio en Madrid con contratación en Primark.



La Agencia para el Empleo en cooperación con Primark convoca este curso de actividades auxiliares de comercio de doscientos setenta horas de duración con treinta plazas y compromiso contratación de mínimo quince pupilos, el contrato de prácticas va a tener una duración de entre seis y veinticuatro meses.

Objetivos del curso:
Efectuar actividades auxiliares de reposición y acondicionamiento en el punto de venta y reparto de cercanía, siguiendo instrucciones y criterios establecidos, usando el equipo preciso, respetando las reglas de seguridad y salud, y prestando, en caso preciso, atención y también información protocolarizada y estructurada, al usuario en el punto de venta o bien en el servicio de reparto de cercanía
¿Quién puede acceder al curso?
Jóvenes de hasta veintinueve años que tengan por lo menos la ESO y con capacidad para trabajar en equipo, orientación a la calidad y servicio al usuario, aparte de que sea un apasionado de la moda.
¿De qué manera me anoto?
Puedes pedir la inscripción en el curso vía on-line acá o bien de forma presencial en las Agencias de Empleo de la villa de Madrid, solicitando cita anterior on line, presencial o bien por teléfono diez (novecientos quince doscientos noventa y ocho doscientos diez fuera del ayuntamiento de la capital de España).
La entrada Curso de actividades auxiliares de comercio en la villa de Madrid con contratación en Primark. aparece primero en tucursogratis.net.