Curso de alemán profesional para comercio internacional en Cullar Vega (Granada).


Curso gratis perteneciente a los cursos FPE de campo estatal, va a tener una duración de ciento veinte horas. Empieza el veinticuatro de Octubre de dos mil dieciseis y concluye el veinticuatro de Noviembre.
Está organizado por RUBE SERVICIOS PEDAGOGICOS SLL.
Objetivos:

¿Quién puede acceder al curso?
Jóvenes desempleados menores de treinta años
Requisitos:
Va a deber cumplir ciertos requisitos siguientes: – Estar en posesión del título de Bachiller. – Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel tres. – Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel dos de exactamente la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las pertinente pruebas de acceso a ciclos de grado superior. – Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años y/o de cuarenta y cinco años. – Tener, conforme con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o bien profesionales suficientes que dejen cursar con aprovechamiento la capacitación.
¿De qué forma anotarse?
Si estás interesado en el curso puedes anotarte en la dirección C/ Granada, diecisiete, Bajo-D, para más información ponerse en contacto con RUTH Mª RUBIO BELTRÁN en el teléfono novecientos cincuenta y ocho millones quinientos ochenta y dos mil noventa y seis o vía correo electrónico: ruth@rubesp.com.