Curso de Alemán Profesional para Turismo en Salamanca.


Curso gratis que va a tener una duración de noventa horas. Plazo de matrícula abierto.
Está organizado por Femxa Salamanca.
¿Quién puede acceder al curso?
Jóvenes menores de treinta años.
Objetivos:
Prosperar tu nivel y especializarte en una de las áreas con más proyección laboral, el turismo. Mejora tu nivel de Alemán y además de esto aprende a comunicarte de forma profesional en todo género de actividades turísticas.
Requisitos:
Menos de treinta Años.
Estar anotado como demandante de Empleo o Trabajando.
Tener el título en Educación Secundaria Obligatoria  o bien equivalente. También, van a poder acceder quienes tengan un título de Capacitación Profesional de grado medio o bien un certificado de profesionalidad, de nivel dos por lo menos, de la familia profesional de Hostelería y Turismo.
Nivel de conocimiento de la lengua alemana: nivel intermedio B1 acreditado o bien cotejable a través de prueba concreta de nivel.
Además de esto, es preciso pertenecer a alguno de los próximos colectivos prioritarios:
En el caso de Desempleados, no haber accedido a primer empleo, estar anotado en el plan prepara, ser Desempleado de larga duración o bien de baja cualificación.
En el caso de trabajadores, tener un conjunto de baja cotización en su nómina (seis con siete o bien diez)
¿Dónde?
Calle Santa María la Blanca cinco bajo.
Más información
Si estás interesado en el curso puedes contactar con FEMXA en el teléfono novecientos cien novecientos cincuenta y siete o bien vía Whatsapp seiscientos diecinueve novecientos veintiseis trescientos veinticuatro.