Curso de cuidados estéticos de manos y pies en Donostia.


Curso en modalidad presencial de ciento cincuenta horas de duración que va a tener sitio en Donostia, empieza el doce de Diciembre de dos mil quince y concluye el ocho de Abril de dos mil dieciseis.
¿A quién está dirigido el curso?
Prioridad para desempleados.
Va a deber cumplir ciertos requisitos académicos siguientes: – Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel dos. – Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de exactamente la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las pertinentes pruebas de acceso a ciclos de grado medio. – Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años y/o de cuarenta y cinco años.
Objetivos del curso:
Efectuar el embellecimiento y los tratamientos estéticos de las uñas de las manos y los pies observando las condiciones precisas para la selección y aplicación de las distintas técnicas en condiciones de calidad, seguridad y salud, atendiendo a las necesidades y demandas de los clientes del servicio
El curso está organizado por el centro Enseñanza de Peluquería y Estética Beta sociedad limitada y va a tener sitio en la dirección Av De Navarra N.º dieciocho Bjº, para más información ponerse en contacto con Marta/Gonzalo en el teléfono novecientos cuarenta y tres millones doscientos ochenta y tres mil seiscientos uno ó en el correo electrónico: centro.beta@telefonica.net.
Más información
Ver todos y cada uno de los cursos en Donostia-San S.