Curso de desarrollo de aplicaciones de acceso a base de datos Mysql utilizando PHP en Getafe (Madrid).


Hay múltiples ediciones:
– Código: 15/225. Curso de ciento cincuenta horas de duración para desempleados que empieza el diecinueve de Mayo de dos mil dieciseis y concluye el veintinueve de Junio, con un máximo de diecisiete pupilos.
Este curso pertenece a la familia profesional Informática y Comunicaciones.
Objetivos:
Desarrollar aplicaciones de acceso a bases de datos MySQL usando como lenguaje de programación PHP. El curso se va a centrar en un repaso completo a la lenguaje de consultas estructuradas SQL, para ahora pasar a trabajar con el lenguaje PHP para desarrollar aplicaciones WEB con manipulación de datos guardados en bases de datos MySQL…
Requisitos:
Trabajadores/as ocupados y desempleados, residentes o bien prestando sus servicios en centro de trabajo en la Comunidad de la capital española, que cumplan alguno de los próximos requisitos: (1) formación profesional Grado Superior. (dos) Bachillerato. (tres) Experiencia profesional mínima de seis meses en puestos relacionados con la especialidad. (cuatro) Conocimiento básico de programación estructurada. En todos y cada uno de los casos, se requiere dominio del inglés a nivel de lectura. Van a tener prioridad desempleados anotados en las Oficinas de Empleo.
¿Te resulta interesante?
Si quieres más información puedes dirigirte al centro Cf En Tic la villa de Madrid-Sur (Getafe), que se halla en la dirección Avenida Arcas Del Agua, dos (Ámbito tres), S/N, teléfono novecientos dieciseis millones ochocientos treinta y ocho mil ciento sesenta  y correo electrónico: Centrof.madridsur@madrid.org.
Más cursos en Getafe