Curso de Desarrollo de planos de las instalaciones de manutención, elevación y transporte en Fuenlabrada .


Código: 14/5932 El curso va a tener una duración de noventa horas y pertenece al certificado de profesionalidad Desarrollo De Proyectos De Instalaciones De Conservación, Elevación Y Transporte. Está dirigido a desempleados.
Data del curso: NO DISPONIBLE.
Requisitos:
Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o bien de un nivel académico superior. Estar en posesión de un título de Técnico o bien de Técnico Socorrer o bien equivalente a efectos académicos. Haber superado el segundo curso del Bachillerato Unificado y Versátil (BUP).
Objetivos del certificado de profesionalidad:
Desarrollar proyectos de instalaciones de conservación, elevación y transporte, desarrollando sus peculiaridades, planos, plan de montaje y protocolos de pruebas, desde un anteproyecto de ingeniería básica, conforme con la normativa aplicable, y las especificaciones y procedimientos establecidos, asegurando la calidad prevista, tal como la seguridad personal y medioambiental.
Más información:
Si estás interesado en el curso puedes ponerte en contacto con el centro Masercisa S.A que se halla en la dirección Calle Huesca, dos , teléfono 917454530y e-mail jposadas@madrid.ugt.org .
Más cursos en Fuenlabrada