Curso de desarrollo para dispositivos móviles con sistema operativo de código abierto en Getafe.


Hay múltiples ediciones:
– Código: 15/427. Curso de ciento cincuenta horas de duración para desempleados que empieza el dieciocho de Mayo de dos mil dieciseis y concluye el veintiocho de Junio, con un máximo de diecisiete pupilos.
– Código: 15/426. Curso de ciento cincuenta horas de duración para desempleados que empieza el veintisiete de Abril de dos mil dieciseis y concluye el diez de Junio, con un máximo de diecisiete pupilos.
Este curso pertenece a la familia profesional Informática y Comunicaciones.
Objetivos:
Desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles como teléfonos inteligentes (móviles inteligentes) y tabletas (tablets) con sistemas operativos de código abierto, partiendo de un diseño técnico ya elaborado, aplicando las peculiaridades de este género de plataforma y teniendo presente sus diferencias con las de código dueño, y llegar a publicarlas con el objetivo de conseguir rentabilidad económica por su explotación, utilizando para esto modelos de comercialización de aplicaciones en plataformas de código abierto.
Requisitos:
– Trabajadores/as ocupados y desempleados, residentes o bien prestando sus servicios en centro de trabajo en la Comunidad de la capital española, que cumplan alguno de los próximos requisitos: – Título de formación profesional Grado superior preferiblemente del área de informática – Conocimientos altos de programación en Java y sobre desarrollo general de aplicaciones. Conocimiento a nivel de usuario, de teléfonos inteligentes con sistema operativo de código abierto. – Se van a poder establecer pruebas de conocimientos para el acceso. – Van a tener prioridad desempleados anotados en las Oficinas de Empleo.
¿Te resulta interesante?
Si quieres más información puedes dirigirte al centro Cf En Tic la villa de Madrid-Sur (Getafe), que se halla en la dirección Avenida Arcas Del Agua, dos (Ámbito tres), S/N, teléfono novecientos dieciseis millones ochocientos treinta y ocho mil ciento sesenta  y correo electrónico: Centrof.madridsur@madrid.org.
Más cursos en Getafe