Curso de docencia de la formación profesional para el empleo en Muskiz con prácticas.


Curso plenamente gratis en modalidad presencial de trescientos cuarenta horas de duración más cuarenta horas de prácticas que va a tener sitio en Muskiz, plazo de matrícula abierto.
¿A quién está dirigido este curso?
Jóvenes menores de treinta años.
Objetivos:
Programar, dar, tutorizar y valorar acciones formativas del subsistema de F.P. para el uso, realizando y usando materiales, medios y recursos educativos, orientando sobre los recorridos formativos y salidas profesionales que ofrece el mercado laboral en su especialidad, fomentando permanentemente la calidad de la capacitación y la actualización educativa.
Requisitos
Va a deber cumplir ciertos requisitos siguientes:– Estar en posesión del título de Bachiller.– Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel tres.– Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel dos de exactamente la misma familia y área profesional.– Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las pertinente pruebas de acceso a ciclos de grado superior.– Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años y/o de cuarenta y cinco años.– Tener, conforme con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o bien profesionales suficientes que dejen cursar con aprovechamiento la capacitación.
Inscripciones:
Si estás interesado puedes contactar con Gehilan dos mil, que se halla en la dirección Plaza San Juan, s/n, en el teléfono seiscientos setenta y ocho millones seiscientos dos mil ochocientos cincuenta y uno o en el correo electrónico:formacion2@gehilan2000.com.