Curso de fabricación de materiales compuestos aeronáuticos en Leganés (Madrid).


– Código: 15/2175. Curso de quinientos cincuenta horas de duración para desempleados que empieza el trece de Julio de dos mil dieciseis y concluye el …, con un máximo de dieciseis pupilos.
– Código: 15/2170. Curso de quinientos cincuenta horas de duración para desempleados que empieza el veinte de Junio de dos mil dieciseis y concluye el …, con un máximo de dieciseis pupilos.
– Código: 15/2171. Curso de quinientos cincuenta horas de duración para desempleados que empieza el veintinueve de Febrero de dos mil dieciseis y concluye el …, con un máximo de dieciseis pupilos.
Este curso pertenece a la familia profesional fabricación mecánica.
Objetivos:
Fabricar piezas y elementos de estructuras aeroespaciales efectuando operaciones de moldeo, curado y mecanizado de material compuesto de matriz polimérica, controlando los procesos implicados y productos fabricados, tal como la preparación, puesta a punto, funcionamiento y mantenimiento de primer nivel de las instalaciones, máquinas y utillaje, siguiendo instrucciones de técnicos superiores y procedimientos establecidos; cumpliendo con los criterios y reglas de calidad, los planes de prevención de riesgos y medioambientales de la compañía y la normativa de aplicación actual.
Requisitos:

¿Te resulta interesante?
Si quieres más información puedes dirigirte al centro Cf En Electricidad, Electronica Y Aeronautica (Leganés), que se halla en la dirección Calle Camino De La Ermita, diecisiete, S/N, teléfono novecientos dieciseis millones ochocientos ciento veintiseis  y correo electrónico: cf.elecyaeronautica@madrid.org.
Más cursos en Leganés