Curso de gestión de la producción en fabricación mecánica en Córdoba.


Curso gratis perteneciente a los cursos FPE de campo estatal, va a tener una duración de trescientos cincuenta horas. Empieza el diecinueve de Octubre de dos mil dieciseis y concluye el treinta y uno de Enero de dos mil diecisiete.
Está organizado por MAGTEL OPERACIONES S.L.U..
Objetivos:
Programar y supervisar la producción en fabricación mecánica, para asegurar su ajuste con los objetivos de producción y órdenes de fabricación, determinando los lotes que se deben fabricar y el inicio de su producción, garantizando el suministro de materias primas y productos semielaborados en las líneas y puestos de fabricación, cumpliendo con los criterios de calidad, seguridad y protección del medioambiente establecidos.
¿Quién puede acceder al curso?
Menores de treinta años que pertenezcan cuando menos a uno de los próximos colectivos prioritarios: desempleados de larga duración, que procedan del plan PREPARA, que no hayan accedido a su primer empleo, que tengan baja cualificación.
Requisitos:
Bachiller o bien equivalentes.
¿De qué forma anotarse?
Si estás interesado en el curso puedes anotarte en la dirección C/ Gabriel Ramos Bejarano, ciento catorce, para más información ponerse en contacto con Fátima Jiménez Trapero en el teléfono novecientos cincuenta y siete millones cuatrocientos veintinueve mil sesenta o vía correo electrónico: formacion@magtel.es.