Curso de Gestión de residuos urbanos e industriales en Azpeitia.


Código del curso es dieciseis mil trescientos cuarenta y siete.
El curso se da en español, en modalidad Presencial  consta de doscientos setenta horas y un total de trece plazas libres. Empezará el tres de Diciembre de dos mil catorce y concluye el veintisiete de Marzo de dos mil quince.   
Requisitos: Preferiblemente desempleados. El pupilo debe tener el Graduado en ESO, Certificado de profesionalidad nivel II, Certificado de profesionalidad de exactamente la misma familia o bien haber superado el acceso a ciclos de Grado Medio. Acceso a Universidad mayores de veinticinco años.
Objetivos: Adoptar las medidas de prevención de riesgos en el puesto de trabajo; Recoger y tratar los restos urbanos o bien municipales; Recoger y tratar los restos industriales; Administración de restos urbanos y también industriales.
Si estás interesado/a en este curso puedes ponerte en contacto con el centro que lo organiza para conseguir mayor información.
Organizado por Azpeitiko Udala, puedes ponerte en contacto en el teléfono novecientos cuarenta y tres millones ciento cincuenta y siete mil doscientos, persona de contacto: Edurne.
Ver todos y cada uno de los cursos en Guipúzcoa