Curso de Gestión Integrada de Recursos Humanos en Donostia/San Sebastián (Guipúzcoa).


Código: diecisiete mil cuatrocientos cuarenta.
El curso se da en español, en modalidad presencial consta de seiscientos setenta horas y un total de quince plazas libres.
Empezará el dieciseis de noviembre de dos mil quince y concluye el veinticuatro de junio de dos mil dieciseis.   
¿A quién está dirigido?
Desempleados.

Requisitos:
Va a deber cumplir ciertos requisitos siguientes: – Estar en posesión del título de Bachiller. – Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel tres. – Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel dos de exactamente la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las pertinente pruebas de acceso a ciclos de grado superior. – Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años y/o de cuarenta y cinco años. – Tener, conforme con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o bien profesionales suficientes que dejen cursar con aprovechamiento la capacitación.
Objetivos:
Efectuar la administración administrativa de las actividades vinculadas a la administración de recursos humanos y de la información derivada en el marco de una organización, conforme con los propósitos marcados, las reglas internas establecidas y la legislación actual.

Si estás interesado/a en este curso puedes ponerte en contacto con el centro que lo organiza para conseguir mayor información.
Organizado por ASLE Donostia, puedes ponerte en contacto en el teléfono novecientos cuarenta y tres millones cuatrocientos cuarenta y cinco mil ochocientos sesenta y nueve ó en el e-mail asle-ss@asle.es, persona de contacto: E..
Ver todos y cada uno de los cursos en Donostia-San S.