Curso de Implantación y animación de espacios comerciales en Madrid.


La Agencia de Empleo de la villa de Madrid convoca este curso de trescientos noventa horas de duración en modalidad presencial, corresponde a la familia profesional comercio y marketing. Empieza en la primera quincena de Noviembre de dos mil dieciseis y concluye en Febrero de dos mil diecisiete.
Además de esto al acabar el curso se efectuarán unas prácticas no laborales en empresas para llenar la capacitación.
Objetivos:
Delimitar, organizar y inspeccionar la implantación y animación de espacios comerciales, tanto interna como externamente, conforme a las especificaciones y criterios de calidad establecidos, en condiciones de seguridad, prevención de peligros y respeto a la normativa en vigor.
¿A quién está dirigido el curso?
Desempleados.
Requisitos:
Estar inscrito/a en una Oficina de Empleo del ayuntamiento de la capital española como demandante de empleo.
Estar empadronado/a en el ayuntamiento de la capital española.
Va a deber cumplir ciertos requisitos siguientes:– Estar en posesión del título de Bachiller.– Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel tres.– Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel dos de exactamente la misma familia y área profesional.– Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las pertinente pruebas de acceso a ciclos de grado superior.– Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años y/o de cuarenta y cinco años.– Tener, conforme con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o bien profesionales suficientes que dejen cursar con aprovechamiento la capacitación.
Preferiblemente mujeres.
Preferiblemente experiencia profesional de tres años en el campo de comercio.
Si cumples con los requisitos
Inscripciones
Una vez preseleccionado deberás aportar la próxima documentación:
Informe de periodo de inscripción ininterrumpida como demandante de empleo.
Informe de periodos de inscripción.
Titulación académica.
Cualquier otro documento que acredite el cumplimiento de los requisitos concretos de un curso/taller.
Nota: Solo puedes presentar la petición para un curso y para un taller de capacitación y empleo, y solo puedes resultar adjudicatario de uno de ellos durante dos mil dieciseis.
Si tienes dudas puedes resolverlas en el próximo correo: incidenciascursos@madrid.es