Curso de inglés presencial de 16h o 32h. San Bernardo



Con el procedimiento inlingua, las clases están particularmente diseñadas para promover la expresión oral y la participación. Vas a aprender gramática y léxico al tiempo que trabajas tu pronunciación y entendimiento. Vas a ganar confianza para comunicarte en inglés en situaciones rutinarias y empresariales.
* Efectúa la prueba de nivel gratis para incorporarte a un conjunto en función de tu nivel. Vas a poder seleccionar mañanas o bien tardes. 
Puedes escoger entre múltiples opciones: Opción 1. Curso de inglés presencial (16h) (3h de clase/semana + 1h de clase de charla todos los viernes). Adquiere un plan de doscientos cincuenta euros por solo cuarenta y ocho€. ochenta por ciento de descuento. Opción dos. Curso de inglés presencial (32h) (3h de clase/semana + 1h de clases de charla cada viernes). Adquiere un plan de cuatrocientos cincuenta euros por solo noventa€. ochenta por ciento  de descuento. 

inlingua es una de las mayores organizaciones, internacionalmente, dedicada solamente a la enseñanza especializada de idiomas. Hoy día inlingua cuenta con trescientos veintinueve centros de idiomas situados en treinta y nueve países de Europa, África, Asia, Norteamérica y Sudamérica. Millones de clientes del servicio particulares, empleados de pequeñas y grandes empresas, instituciones y oficinas gubernativos han gozado de las ventajas del procedimiento inlingua para la educación de idiomas. inlingua la villa de Madrid Central es centro examinador autorizado de Trinity (número cincuenta y nueve mil seiscientos noventa y ocho) con lo que puedes examinarte con ellos y acreditar tu nivel de inglés con un certificado reconocido por todo el planeta. Los exámenes Trinity forman una parte de las certificaciones acreditadas por la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE), suman puntos en procesos de oposiciones y sirven para conseguir la Habilitación Lingüística.