Curso de Instalador-Mantenedor de Instalaciones Térmicas en Edificios en Moratalaz, Madrid.


Código: 16/797
Curso de cuatrocientos sesenta horas de duración que empieza el dos de Febrero de dos mil diecisiete y concluye el dieciseis de Junio, con un máximo de quince pupilos.
Este curso pertenece a la familia profesional instalación y mantenimiento.
Objetivos:
Desempeñar las actividades de instalación y mantenimiento de las instalaciones térmicas en edificios, incorporando aspectos de innovación tecnológica, de aprovechamiento de energías renovables y de calidad que garantice el desempeño, la eficacia y el ahorro energético en las instalaciones. Conseguir la preparación técnica conveniente a fin de que pueda superar el examen del carnet profesional en Instalaciones Térmicas de Edificios de la Dirección General de Industria, Energía y Minas. 
Requisitos:
Trabajadores y desempleados que cumplan alguno de los próximos requisitos: Interesados en la obtención del carnet profesional en Instalaciones Térmicas de edificios. En la selección del estudiantado van a tener prioridad: Demandantes de empleo anotados en las Oficinas de Empleo, incluidos aquellos colectivos de atención preferente en la Comunidad, por presentar mayores contrariedades de inserción o bien de mantenimiento en el mercado de trabajo. Trabajadores con experiencia laboral de, cuando menos, 3 años en una compañía instaladora o bien mantenedora. 
¿Te resulta interesante?
Si quieres más información puedes dirigirte al centro Cf En Tecnologias Del Frio Y La Climatizacion (Moratalaz), que se halla en la dirección Calle Hacienda De Pavones, trescientos cincuenta, teléfono novecientos trece millones setecientos diez doscientos cincuenta  y correo electrónico: cf.frioyclimatizacion@madrid.org.