Curso de Instalador-mantenedor de instalaciones térmicas en edificios en Paracuellos del Jarama.


Código: 15/66El curso va a tener una duración de cuatrocientos sesenta horas y pertenece al certificado de profesionalidad Instalación Y Mantenimiento. Está dirigido a desempleados.
Data del curso: Desde ocho de Febrero de dos mil dieciseis hasta veinte de Junio de dos mil dieciseis
Requisitos:
Trabajadores/as ocupados y desempleados, residentes o bien prestando sus servicios en centros de trabajo en la Comunidad de la capital de España, ajustándose a lo que establece el artículo veinte del R. D. 189/2013, de quince de marzo, por el que se altera el R. D. 34/2008, de dieciocho de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad.
Objetivos del certificado de profesionalidad:
Al concluir la acción formativa el alumnado va a estar capacitado para:  Adquirir las competencias precisas sobre las técnicas de calificación y certificación energética a través del empleo de las herramientas informáticas concretas y teniendo presente la normativa actual.
Más información:
Si estás interesado en el curso puedes ponerte en contacto con el centro Cf En Edificacion Y Obra Civil (Paracuellos)  que se halla en la dirección Finca Tirabuey S/N, S/N , teléfono novecientos dieciseis millones quinientos ochenta cuatrocientos trece y e mail cf.edificayobracivil@madrid.org .

Más cursos en Paracuellos del Jarama