Curso de manipulación de sistemas frigoríficos que emplean refrigerantes fluorados destinados a confort térmico perso vehículos en Plasencia.



El curso gratis y citado por el SEXPE va a tener sitio en la localidad de Plasencia (Cáceres), con una duración de sesenta y cinco horas y dirigido prioritariamente a desempleados. Data de inicio: Preguntar al centro. Inscripciones hasta el -.
Objetivos:
Conseguir el certificado personal acreditativo de la competencia para la manipulación de sistemas frigos que empleen refrigerantes fluorados destinados a confort térmico de personas instalados en automóviles, conforme a las condiciones establecidas en el ANEXO I.3 del R. D. 795/2010, de dieciseis de junio, por el que se regula la comercialización y manipulación de gases fluorados y equipos basados en exactamente los mismos, como la certificación de los profesionales que los usan.
Requisitos:
Interesados en conseguir la acreditación que establece con relación a la cualificación del personal que manipule equipos que contengan ciertos gases fluorados de efecto invernadero en instalaciones de automóviles. Se valorará capacitación o bien acreditaciones en el ámbito de refrigeración y / o bien aire acondicionado. Se valorará la experiencia profesional en el campo de la refrigeración y / o bien aire acondicionado
El centro organizador es