Curso de Monitor  deportivo: monitor de nuevas tendencias en sala fitness y entrenamientos en Etxebarri.


Código del curso es quince mil cuatrocientos setenta y dos.
El curso se da en español, en modalidad Presencial  consta de doscientos quince horas y un total de trece plazas libres. Empezará el nueve de Diciembre de dos mil catorce y concluye el veintitres de Febrero de dos mil quince.   Requisitos: Preferiblemente desempleados. Preferiblemente: Licenciados y Titulados en Educación Física, Grado Superior de educación física o bien experiencia como trabajador en el campo deportivo. Se valorará la posesión de capacitación en actividades de la especialidad. tal como Certificados de Profesionalidad en la familia AFDA.
Objetivos: Valoración de las capacidades físicas -Bases biológicas y mecánicas de la moticidad humana. Fundamentos aplicados a la motricidad humana. Programa de adiestramiento funcional . Alimentación deportiva para adiestramientos -Boot camp -HIIT . Actividad física en suspensión . Streching training.
Si estás interesado/a en este curso puedes ponerte en contacto con el centro que lo organiza para conseguir mayor información.
Organizado por Asistencia social y deportiva sociedad limitada (Algibide), puedes ponerte en contacto en el teléfono  novecientos cuarenta y cuatro millones doscientos cuarenta y mil seiscientos sesenta y dos ó en el e mail consulting@argibide.com, persona de contacto: L. Masip.
Ver todos y cada uno de los cursos en Vizcaya