Curso de montaje de estructuras aeronáuticas en Leganés (Madrid).


Hay múltiples ediciones:
– Código: 15/2179. Curso de seiscientos cuarenta y cinco horas de duración para desempleados que empieza el trece de Julio de dos mil dieciseis y concluye el …, con un máximo de dieciseis pupilos.
– Código: 15/2182. Curso de seiscientos cuarenta y cinco horas de duración para desempleados que empieza el veinte de Junio de dos mil dieciseis y concluye el …, con un máximo de dieciseis pupilos.
Este curso pertenece a la familia profesional fabricación mecánica.
Objetivos:
Montar estructuras aeronáuticas y también instalar sistemas y equipos en aeronaves, efectuando operaciones de desmontaje, mecanizado, limpieza y sellado de depósitos y otros elementos a unir, tal como conexionar, reglar y revisar los equipos de vuelo, siguiendo instrucciones de técnicos superiores y procedimientos establecidos; cumpliendo con los criterios y reglas de calidad, los planes de prevención de riesgos y medioambientales de la compañía, y la normativa de aplicación actual.
Requisitos:

¿Te resulta interesante?
Si quieres más información puedes dirigirte al centro Cf En Electricidad, Electronica Y Aeronautica (Leganés), que se halla en la dirección Calle Camino De La Ermita, diecisiete, S/N, teléfono novecientos dieciseis millones ochocientos ciento veintiseis  y correo electrónico: cf.elecyaeronautica@madrid.org.
Más cursos en Leganés