Curso de montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación-extracción en Teruel.


El curso corresponde a la familia profesional “instalación y mantenimiento”, va a tener sitio en el centro de Capacitación para el Empleo de Teruel, dirección “C/ Nicanor Villalta, 14”. Va a tener una duración de doscientos veinte horas.
¿En qué momento empieza?  Septiembre de dos mil dieciseis con horario de tarde.
¿A quién se dirige? A desempleados.
Requisitos:
Va a deber cumplir ciertos requisitos académicos siguientes:– Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.– Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel dos.– Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de exactamente la misma familia y área profesional.– Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las pertinentes pruebas de acceso a ciclos de grado medio.– Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años y/o de cuarenta y cinco años.
Finalidad y objetivos:
Efectuar las operaciones de montaje de climatización, ventilación-extracción y filtrado de aire, conforme con losprocesos y planes de montaje y mantenimiento, con la calidad requerida, cumpliendo con la normativa y reglamentación actual, en condiciones de seguridad personal y medioambiental.
Persona de contacto y teléfono:
novecientos setenta y ocho millones seiscientos cuarenta y mil cuatrocientos noventa y cinco
Inscripciones