Curso de montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas en Córdoba.



Curso gratis perteneciente a los cursos FPE de campo estatal, va a tener una duración de quinientos cuarenta horas. Empieza el veintitres de Enero de dos mil diecisiete y concluye el veintiocho de Abril. Inscripciones hasta el dieciseis de Diciembre.
Está organizado por MAGTEL OPERACIONES S.L.U..
¿Quién puede acceder al curso?
Jóvenes menores de treinta años. Prioridad para desempleados de larga duración, que no hayan trabajado jamás, baja cualificación o bien procedentes del plan PREPARA.
Objetivos:
Realizar el montaje, puesta en servicio, operación y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas con la calidad y seguridad requeridas y cumpliendo la normativa en vigor. Estas actividades se efectuarán bajo la supervisión de un técnico que tenga el carnet de categoría básica (IBTB) y el carnet de categoría especialista (IBTE) para instalaciones de baja tensión.
Requisitos:
ESO o bien equivalente.
¿De qué manera anotarse?
Si estás interesado en el curso puedes anotarte en la dirección C/ Gabriel Ramos Bejarano, ciento catorce, para más información ponerse en contacto con Fátima Jiménez Trapero en el teléfono novecientos cincuenta y siete millones cuatrocientos veintinueve mil sesenta o vía correo electrónico: formacion@magtel.es.
La entrada Curso de montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas en Córdoba. aparece primero en tucursogratis.net.