Curso de montaje y mantenimiento de sistemas domóticos e inmóticos en Murcia.


El curso empieza el quince de Septiembre de dos mil dieciseis y concluye el tres de Enero de dos mil diecisiete, con una duración de 480 horas y se da en modalidad presencial, corresponde a la familia profesional electricidad y electrónica.
¿Quién puede efectuar este curso?
Desempleados.
Objetivos del curso:
Montar y sostener sistemas domóticos y también inmóticos, aplicando las técnicas y los procedimientos requeridos en todos y cada caso, logrando los criterios de calidad, cumpliendo los planes de prevención de riesgos y medioambientales de la compañía, y la normativa de aplicación actual.
Requisitos para acceder al curso:
Va a deber cumplir ciertos requisitos académicos siguientes: – Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel dos. – Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de exactamente la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las pertinentes pruebas de acceso a ciclos de grado medio. – Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años y/o de cuarenta y cinco años.
Contratación laboral: No. Prácticas en empresa: ciento veinte horas para quince pupilos.
Lo organiza la entidad “AYUNTAMIENTO DE MURCIA”, en la dirección AV/ 1º de Mayo – Circuito La Fica, Sin número  y su número de teléfono es novecientos sesenta y ocho millones trescientos cuarenta y dos mil ciento veinte.
Ver todos y cada uno de los cursos en Murcia