Curso de operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales en Málaga.



Curso gratis subvecionado por la Junta de Andalucía y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y que dará la Academia Maude Estudio. Va a tener una duración de trescientos noventa horas de teoría y cuarenta horas de prácticas, empieza el veinte de Febrero de dos mil dieciocho y concluye el treinta de Junio de dos mil dieciocho.

Objetivos

Repartir, reproducir y trasmitir la información y documentación requeridas en las labores administrativas y de administración, internas y externas, como efectuar trámites elementales de verificación de datos y documentos a requerimiento de técnicos de nivel superior de forma eficaz, conforme con instrucciones o bien procedimientos establecidos.

Requisitos

Ninguno. Van a tener prioridad los próximos colectivos: Jóvenes menores de treinta años, mujeres, discapacitados, personas bajo riesgo de exclusión social, víctimas de terrorismo, refugiados/asiliados, emigrantes andaluces retornados.

¿Dónde va a tener sitio el curso?

El curso se dará en la Academia Maude Estudio, en la dirección Calle Ocurrente Cortés nueve-once (Zona Vialia). Para más información ponerse en contacto con el centro en el teléfono novecientos ciento cincuenta setecientos noventa y cinco. Documentación a aportar: Petición adecuadamente cumplimentada Copia documento de identidad o bien NIE. Informe completo de la Demanda, el cúal puedes conseguir en las Oficinas del Servicio Andaluz de Empleo como en los Puntos de Empleo. En el Área Personal del Demandante de la Oficina Virtual de Empleo se puede descargar este informe (Documento Currículo de la Demanda). Asimismo va a poder aportarse certificado de funciones o bien labores desempeñadas para acreditar la experiencia laboral. Copia de documentación que acredite que perteneces a ciertos colectivos prioritarios.