Curso de Operador de minicargadora en Paracuellos del Jarama.


Código: 15/36El curso va a tener una duración de trescientos horas y pertenece al certificado de profesionalidad Operaciones Socorrieres De Acabados Recios Y Urbanización. Está dirigido a desempleados.
Data del curso: Desde quince de Febrero de dos mil dieciseis hasta doce de Mayo de dos mil dieciseis.
Requisitos:
Trabajadores/as ocupados y desempleados, residentes o bien prestando sus servicios en centros de trabajo en la Comunidad de la villa de Madrid, ajustándose a lo que establece la normativa actual en lo que se refiere a criterios de acceso de los pupilos.
Objetivos del certificado de profesionalidad:
Al acabar la acción formativa el alumnado va a estar capacitado para: Levantar muros y particiones de ladrillo y bloque para envolver, edificar y poner elementos del soporte de cobertura en obras de cubiertas, y efectuar tareas socorrieres en tajos de obra, siguiendo las instrucciones técnicas recibidas y las prescripciones establecidas en materia de seguridad y salud.
Más información:
Si estás interesado en el curso puedes ponerte en contacto con el centro Cf En Edificacion Y Obra Civil (Paracuellos)  que se halla en la dirección Finca Tirabuey S/N, S/N , teléfono novecientos dieciseis millones quinientos ochenta cuatrocientos trece y e-mail cf.edificayobracivil@madrid.org .
Más cursos en Paracuellos del Jarama