Curso de peluquería técnico-artística en Talavera de la Reina.


El curso va a tener una duración de seiscientos cuarenta horas.
Data de selección: siete de Noviembre de dos mil dieciseis.
Data de comienzo y finalización: del dieciseis de Noviembre de dos mil dieciseis al diecinueve de Mayo de dos mil diecisiete.
El curso va a tener sitio en la localidad de Talavera de la Reina, en la provincia de Toledo y corresponde a la familia profesional “imagen personal”.
El curso es absolutamente sin costo y está dirigido a desempleados. El centro que organiza el curso es “ACADEMIA LADY ELENA”.
Objetivos del curso:
Plantear y efectuar, en su caso, cambios de imagen a través de procesos de transformación y embellecimiento del pelo y pelo del semblante, aconsejando al cliente del servicio en función de las necesidades y técnicas requeridas, y dirigir y administrar las actividades profesionales y empresariales vinculadas al desarrollo de la prestación de servicios de peluquería técnico-artística en los diferentes campos de actuación.
Requisitos:
Va a deber cumplir ciertos requisitos siguientes:– Estar en posesión del título de Bachiller.– Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel tres.– Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel dos de exactamente la misma familia y área profesional.– Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las pertinente pruebas de acceso a ciclos de grado superior.– Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años y/o de cuarenta y cinco años.– Tener, conforme con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o bien profesionales suficientes que dejen cursar con aprovechamiento la capacitación.
Teléfono: novecientos veinticinco millones ochocientos quince mil seiscientos ochenta y seis. Correo electrónico: ESCUELA@LADYELENA.ES.