Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios en Donostia/San Sebastián (Guipúzcoa).


Código: dieciocho mil cuarenta y nueve.
El curso se da en español, en modalidad presencial consta de sesenta horas y un total de quince plazas libres.
Empezará el dos de noviembre de dos mil quince y concluye el veinticuatro de noviembre de dos mil quince.   
¿A quién está dirigido?
Desempleados.
Requisitos:
Va a deber cumplir ciertos requisitos siguientes: – Estar en posesión del título de Bachiller. – Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel tres. – Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel dos de exactamente la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las pertinente pruebas de acceso a ciclos de grado superior. – Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años y/o de cuarenta y cinco años. – Tener, conforme con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o bien profesionales suficientes que dejen cursar con aprovechamiento la capacitación.
Objetivos:

Si estás interesado/a en este curso puedes ponerte en contacto con el centro que lo organiza para conseguir mayor información.
Organizado por La Academia Apoyo al Estudio S.L., puedes ponerte en contacto en el teléfono novecientos cuarenta y tres millones cuatrocientos setenta y cuatro mil ochocientos setenta y dos ó en el e mail maria@laacademiaonline.com, persona de contacto: M.-Maider.
Ver todos y cada uno de los cursos en Donostia-San S.