Curso de promoción turística local e información al visitante en Cáceres.


El curso va a tener sitio en la localidad de Cáceres, empieza el diecisiete de Octubre de dos mil dieciseis, inscripciones hasta el treinta de Septiembre, con una duración de seiscientos veinte horas. Capacitación dirigida prioritariamente a desempleados.
El centro organizador es CENTRO DE FORMACIÓN DE CÁCERES y está ubicado en C/ Turno de oficio s/n. Teléfono novecientos veintisiete cero cincuenta y nueve cincuenta. Correo electrónico: cformacion.caceres@extremaduratrabaja.net
Objetivos:
Promocionar y comercializar destinos locales, administrando servicios de información turística y participando en la creación, comercialización y administración de productos y servicios turísticos del ambiente local, usando, en caso preciso, el inglés.
Requisitos:
Va a deber cumplir ciertos requisitos siguientes: – Estar en posesión del título de Bachiller. – Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel tres. – Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel dos de exactamente la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las pertinente pruebas de acceso a ciclos de grado superior. – Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años y/o de cuarenta y cinco años. – Tener, conforme con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o bien profesionales suficientes que dejen cursar con aprovechamiento la capacitación.
Más información