Curso de proyectos de instalaciones solares térmicas en Madrid.


Código: 16/817
Curso de ciento ochenta horas de duración que empieza el seis de Marzo de dos mil diecisiete y concluye el once de Mayo, con un máximo de quince pupilos.
Este curso pertenece a la familia profesional energía y agua.
Objetivos del certificado de profesionalidad Organización Y Proyectos De Instalaciones Solares Térmicas:
Promocionar instalaciones, desarrollar proyectos y administrar el montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas controlando los resultados conseguidos, aplicando las técnicas y procedimientos requeridos en todos y cada caso, optimando los recursos humanos y los medios libres, con la calidad demandada, cumpliendo la reglamentación actual y en condiciones de seguridad.
Requisitos:
Trabajadores y desempleados.
Va a deber cumplir ciertos requisitos siguientes: – Estar en posesión del título de Bachiller. – Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel tres. – Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel dos de exactamente la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las pertinente pruebas de acceso a ciclos de grado superior. – Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años y/o de cuarenta y cinco años. – Tener, conforme con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o bien profesionales suficientes que dejen cursar con aprovechamiento la capacitación.
¿Te resulta interesante?
Si quieres más información puedes dirigirte al centro Cf En Tecnologias Del Frio Y La Climatizacion (Moratalaz), que se halla en la dirección Calle Hacienda De Pavones, trescientos cincuenta, teléfono novecientos trece millones setecientos diez doscientos cincuenta  y correo electrónico: cf.frioyclimatizacion@madrid.org.