Curso de sacrificio, faenado y despiece de animales en Molina de Segura.


El curso empieza el 1 de Diciembre de dos mil dieciseis y concluye el …, con una duración de cuatrocientos setenta horas y se da en modalidad presencial, corresponde a la familia profesional industrias alimenticias.
¿Quién puede efectuar este curso?
Desempleados.
Objetivos:
Efectuar las operaciones de valoración, sacrificio y faenado de diferentes especies animales, preparando a estos para el sacrificio. Despiezar canales y conseguir piezas y despojos comibles. Clasificar y guardar el producto final, cumpliendo la normativa técnico-sanitaria actual. Manejar la maquinaria y equipos pertinentes, cuidando de la limpieza de las instalaciones y los instrumentos.
Requisitos:
Va a deber cumplir ciertos requisitos académicos siguientes:– Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.– Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel dos.– Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de exactamente la misma familia y área profesional.– Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las pertinentes pruebas de acceso a ciclos de grado medio.– Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años y/o de cuarenta y cinco años.
Contratación laboral: No.
Prácticas en empresa: ochenta horas para quince pupilos.
Lo organiza la entidad CIFEA, CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y AGUA, en la dirección AV/ Gutiérrez Desgastado, diecisiete dos y su número es novecientos sesenta y ocho millones trescientos ochenta y ocho mil quinientos.