Curso de servicios de bar y cafetería en Málaga.



Curso gratis subvecionado por la Junta de Andalucía y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y que dará la Academia Maude Estudio. Va a tener una duración de 560 horas de teoría y ochenta horas de prácticas, empieza el quince de Septiembre de dos mil diecisiete y concluye el trece de Abril de dos mil dieciocho.

Objetivos

Desarrollar los procesos de preservicio, servicio y postservicio propios del bar-cafetería, aplicando con autonomía las técnicas pertinentes, acogiendo y atendiendo al cliente del servicio, usando, en caso preciso, la lengua inglesa, logrando la calidad y objetivos económicos establecidos, respetando las reglas y prácticas de seguridad y también higiene en la manipulación alimenticia y administrando administrativamente pequeños establecimientos de esta naturaleza.

Requisitos

Cumplir ciertos requisitos: – Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Certificado de profesionalidad de nivel dos. – Certificado de profesionalidad de nivel 1 de exactamente la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las pertinentes pruebas de acceso a ciclos de grado medio. – Prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años y/o de cuarenta y cinco años. Van a tener prioridad los próximos colectivos: Jóvenes menores de treinta años, mujeres, discapacitados, personas bajo riesgo de exclusión social, víctimas de terrorismo, refugiados/asiliados, emigrantes andaluces retornados.

¿Dónde va a tener sitio el curso?

El curso se dará en la Academia Maude Estudio, en la dirección Calle Ocurrente Cortés nueve-once (Zona Vialia). Para más información ponerse en contacto con el centro en el teléfono novecientos ciento cincuenta setecientos noventa y cinco. Documentación a aportar: Petición adecuadamente cumplimentada Copia documento de identidad o bien NIE. Informe completo de la Demanda, el cúal puedes conseguir en las Oficinas del Servicio Andaluz de Empleo como en los Puntos de Empleo. En el Área Personal del Demandante de la Oficina Virtual de Empleo se puede descargar este informe (Documento Currículo de la Demanda). Asimismo va a poder aportarse certificado de funciones o bien labores desempeñadas para acreditar la experiencia laboral. Copia de documentación que acredite que perteneces a ciertos colectivos prioritarios.