Curso de servicios de restaurante en Santurtzi.


Curso en modalidad presencial de quinientos horas de duración que va a tener sitio en Santurtzi, empieza el veintiseis de Noviembre de dos mil quince y concluye el veintidos de Marzo de dos mil dieciseis.
¿A quién está dirigido el curso?
Prioridad para desempleados.
Va a deber cumplir ciertos requisitos académicos siguientes: – Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel dos. – Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de exactamente la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las pertinentes pruebas de acceso a ciclos de grado medio. – Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años y/o de cuarenta y cinco años.
Objetivos del curso:
Desarrollar y montar todo género de servicios de comestibles y bebidas en restaurant y preparar preparaciones culinarias a la vista del comensal, aplicando con autonomía las técnicas pertinentes, acogiendo y atendiendo al cliente del servicio, usando en caso preciso, el inglés, logrando la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las reglas y prácticas de seguridad y también higiene en la manipulación alimenticia.
El curso está organizado por el centro EIDE y va a tener sitio en la dirección Cl G. Oraa N.º seis, para más información ponerse en contacto con A. Atxurra en el teléfono novecientos cuarenta y cuatro millones novecientos treinta y siete mil cinco ó en el correo electrónico: secretaria@eide.es.
Más información
Ver todos y cada uno de los cursos en Vizcaya