Curso gratis de Alemán Profesional para la asistencia a la Dirección en Málaga.



Curso gratis perteneciente a los cursos FPE de campo estatal, va a tener una duración de ochenta horas. Empieza el cuatro de Abril de dos mil diecisiete y concluye el veintiocho de Abril. Inscripciones hasta el cuatro de Abril.
Está organizado por Euroconsultoria Capacitación Empresa S.L..
¿Quién puede acceder al curso?
Jóvenes menores de treinta años. Prioridad para desempleados de larga duración, que no hayan trabajado jamás, baja cualificación o bien procedentes del plan PREPARA.
Objetivos:
Administrar las informaciones y comunicaciones, internas y externas, relacionadas con los responsables y órganos de la dirección usando, en caso preciso, la lengua inglesa y/u otra lengua extranjera, sosteniendo el fichero propio de la segregaría de dirección, como acudir a la dirección en el desarrollo y ejecución de las actividades de organización encargadas por exactamente la misma, con visión global y pro-actividad, conforme los propósitos marcados y las reglas internas establecidas.
Requisitos:
Graduado en ESO o bien equivalente. Nivel de conocimiento de la lengua inglesa, nivel intermedio B1 acreditado o bien cotejable a través de prueba detalla de nivel.
¿De qué manera anotarse?
Si estás interesado en el curso puedes anotarte en la dirección Avda. Andalucia, treinta y uno Esc Derecha Entreplanta, para más información ponerse en contacto con Francisco Gonzalez Herrera en el teléfono novecientos cincuenta y dos millones trescientos nueve mil trescientos uno o vía correo electrónico: ejecucion@grupoeuroformac.com.
La entrada Curso sin coste de Alemán Profesional para la asistencia a la Dirección en Málaga. aparece primero en tucursogratis.net.