Curso gratis de Inglés atención al cliente en comercio nivel B1 en Madrid.


Rate this post

La Agencia de Empleo de la villa de Madrid convoca este curso de noventa horas de duración en modalidad presencial, corresponde a la familia profesional comercio y marketing. Empieza en la primera quincena de Noviembre de dos mil dieciseis y concluye en Diciembre.
Objetivos:
Dar los conocimientos de lengua inglesa concretos para dotar al pupilo de la capacidad de administrar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de recursos y servicios conforme con la normativa y legislación actual en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.
¿A quién está dirigido el curso?
Desempleados.
Requisitos:
Estar inscrito/a en una Oficina de Empleo del ayuntamiento de la capital española como demandante de empleo.
Estar empadronado/a en el ayuntamiento de la villa de Madrid.
Va a deber cumplir ciertos requisitos académicos siguientes:– Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.– Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel dos.– Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de exactamente la misma familia y área profesional.– Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las pertinentes pruebas de acceso a ciclos de grado medio.– Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años y/o de cuarenta y cinco años.
Conocimientos del idioma inglés que van a ser verificados a través de la pertinente prueba de nivel de competencia en lengua inglesa, nivel A2.
Inscripciones
Una vez preseleccionado deberás aportar la próxima documentación:
Informe de periodo de inscripción ininterrumpida como demandante de empleo.
Informe de periodos de inscripción.
Titulación académica.
Cualquier otro documento que acredite el cumplimiento de los requisitos concretos de un curso/taller.
Nota: Solo puedes presentar la petición para un curso y para un taller de capacitación y empleo, y solo puedes resultar adjudicatario de uno de ellos durante dos mil dieciseis.
Si tienes dudas puedes resolverlas en el próximo correo: incidenciascursos@madrid.es