Curso gratuito a distancia: Entrepreneurship 101, ¿Quién es tu cliente?


Datos del curso:

Data inicio: Abierta
Duarción: seis semanas
Sobre este curso
Muchas tecnologías y también ideas supuestamente magníficas llegan a un repentino alto a cara de una pregunta simple y también inescapable.
“¿Quién es tu usuario?”
MIT ha hecho esta pregunta por muchos años a sus estudiantes emprendedores – y con enorme éxito.  Las veinticinco con seiscientos compañías fundadas por pupilos de MIT producen ingresos de US dólares americanos 2 trillones y han creado treinta y tres millones de empleos. Si MIT fuera un país, sería la 11va economía más grande del planeta.
¡Transfórmate en un ciudadano de esta 11va economía más grande del planeta!  Únete a MIT en tu trayectoria empresarial conforme descubres el recurso más esencial de tu start-up – el cliente del servicio.
Esto es emprendimiento – con lo que no aguardes una conferencia. Cada una de las sesiones de clase va a ser un profundo y enfocado estudio de caso de emprendedores del MIT de distintas áreas como los son las aplicaciones móviles, impresión 3D, electrónica, desarrollo internacional y relojería.
Vas a aprender, por medio de historias de emprendedores del MIT, de qué manera pasar de la idea o bien la tecnología cara la entendimiento precisa de quién y por qué razón deseará adquirir tu producto. Particularmente, vas a aprender cómo:
Identificar clientes del servicio prospectosEntrevistarlosFinalmente, seleccionar los clientes del servicio convenientes para tu negocio.Las asignaturas del curso van a ser ejercicios de la vida real que te guiarán mediante una específica y práctica serie de pasos efectivos que te van a ayudar en hacer tu idea muy real.Apúntante a la versión “Verified” de nuestro curso, logra el certificado, y gana un año de suscripción sin costo a AWS Activate, con quinientos dólares americanos de crédito y otras muchas ventajas.