Curso Gratuito Curso Universitario en M-Learning: Enseñanza Aprendizaje a través de Dispositivos Móviles + Curso Universitario de Formación E-learning (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)



Para qué exactamente te prepara:El Curso Universitario en M-Learning: Enseñanza Aprendizaje por medio de Dispositivos Móviles Curso Universitario de Capacitación Y también-learning dotará al pupilo de las herramientas y conocimientos precisos para aprender a realizar el procedimiento de capacitación M-Learning, ahondando en los conocimientos sobre los contenidos educativos móviles. Además de esto dotará al pupilo de una capacitación de calidad sobre el Y también-learnign como modalidad de capacitación.A quién va dirigido:El Curso Universitario en M-Learning: Enseñanza Aprendizaje por medio de Dispositivos Móviles Curso Universitario de Capacitación Y también-learning está dirigido a profesionales de la educación que deseen dirigir su carrera a la impartición de acciones formativas de capacitación ocupacional y formación continuada. Cualquier persona interesada en aprender conocimientos relacionados con el procedimiento de capacitación M-Learning y Y también-Learning.Objetivos: – Introducir los contenidos básicos sobre los métodos de capacitación mediante las nuevas tecnologías de información y comunicación.
– Describir las bases teóricas el Mobile Learning.
– Describir las peculiaridades y funcionalidades de los dispositivos móviles.
– Estudiar el diseño y creación de los contenidos educativos móviles.
– Conocer la manera de empleo de la plataforma Moodle en dispositivos móviles.
– Examinar la aplicación práctica del M-Learning.
– Conocer el funcionamiento de la capacitación Y también-Learning.
– Administrar proyectos de capacitación.
– Desarrollar la capacidad técnico-enseñante, conociendo las funciones del teleformador.Salidas Laborales: Informática, Diseño, Tecnología-Desarrollo Web. Docencia por norma general.

Resumen:Actualmente, la manera de interaccionar con la información es muy, muy diferente, existen pupilos que requieren la necesidad de percibir información por medio de diferentes canales, aparte de poder efectuar diferentes labores al tiempo. M-Learning presenta una nueva ventaja en educación, dejando interaccionar con los contenidos desde cualquier lugar en cualquier instante. Este Curso Universitario en M-Learning: Enseñanza Aprendizaje mediante Dispositivos Móviles Curso Universitario de Capacitación Y también-learning incorpora los contenidos precisos de M-Learning enseñanza aprendizaje mediante dispositivos móviles, integrado por contenidos teóricos y prácticos de su utilización, además de esto va a poder usar la capacitación y también-learning.
Titulación:Doble Titulación: – Certificación Universitaria en M-Learning Enseñanza Aprendizaje mediante Dispositivos Móviles por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con cuatro Créditos Universitarios ECTS
– Certificación Universitaria en Capacitación Y también-learning por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con cuatro Créditos Universitarios ECTSMetodología:Entre el material entregado en este curso se anexa un documento llamado Guía del Pupilo dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e mail dónde va a poder mandar sus consultas, dudas y ejercicios. Además de esto va a recibir los materiales educativos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier instante y preservarlos una vez finalizado exactamente el mismo.La metodología a continuar es ir avanzando a lo largo del recorrido de aprendizaje on-line, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a va a deber llenar todos y cada uno de los ejercicios propuestos en el curso. La titulación va a ser remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el recorrido de aprendizaje satisfactoriamente.Temario:

PARTE 1. M-LEARNING: ENSEÑANZA APRENDIZAJE A TRAVÉS DE DISPOSITIVOS MÓVILES

MÓDULO FORMATIVO 1. INTRODUCCIÓN A M-LEARNINGUNIDAD DIDÁCTICA 1. MÉTODOS DE FORMACIÓN A TRAVÉS DE LAS TICUNIDAD DIDÁCTICA dos. M- LEARNING O bien MOBILE LEARNINGUNIDAD DIDÁCTICA tres. DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILESMÓDULO FORMATIVO dos. CONTENIDOS EDUCATIVOS MÓVILESUNIDAD DIDÁCTICA cuatro. MICROAPRENDIZAJE Y MICROCONTENIDOSUNIDAD DIDÁCTICA cinco. DISEÑO DE CONTENIDOS EDUCATIVOS PARA DISPOSITIVOS MÓVILESUNIDAD DIDÁCTICA seis. RECURSOS EMPLEADOS EN M-LEARNINGUNIDAD DIDÁCTICA siete. LAS WEBQUESTMÓDULOS FORMATIVOS tres. MOODLE PARA MOBILEUNIDAD DIDÁCTICA ocho. INTRODUCCIÓN A MOODLEUNIDAD DIDÁCTICA nueve. MOODLE MOBILEMÓDULO FORMATIVO cuatro. APLICACIÓN PRÁCTICA DEL M-LEARNINGUNIDAD DIDÁCTICA diez. PROYECTOS DE M-LEARNING EN ESPAÑAUNIDAD DIDÁCTICA once. LA DOBLE CARA DE LA PRÁCTICA DE DISPOSITIVOS MÓVILES EN EL AULA

PARTE dos. FORMACIÓN Y también-LEARNING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓNProceso de capacitación y desarrollo del talento humanoIntroducción a la planificación de la formaciónFormación y desempeño de Planes Formativos por competenciasLa persona adulta en situación de formarseLa comunicación y el proceso de enseñanza-aprendizajeCertificados de ProfesionalidadUNIDAD DIDÁCTICA dos. GESTIÓN DE PROYECTOS DE FORMACIÓNEl Proyecto de CapacitaciónAnálisis de Necesidades FormativasObjetivos FormativosLos Contenidos DidácticosLa MetodologíaLa EvaluaciónUNIDAD DIDÁCTICA tres. PROYECTOS DE Y también-LEARNINGDesarrollo de acciones formativas Y también-LearningDimensiones del proyecto Y también-LearningEquipo humano implicadoEvaluación de las acciones formativas onlineUNIDAD DIDÁCTICA cuatro. COSTES DE LA FORMACIÓNValoración económica del Y también-LearningUNIDAD DIDÁCTICA cinco. LA FORMACIÓN Y también-LEARNINGEl aprendizaje autónomo mediante un Campus VirtualCapacitación Y también-Learning y capacitación tradicionalEl/La Formador/a-Tutor/a Y también-learningLas acciones tutoriales Y también-learningSupervisión y seguimiento del aprendizaje personalizadoRecursos educativos y aguantes multimediaUNIDAD DIDÁCTICA seis. LAS VENTAJAS DE LA TELEFORMACIÓN O bien FORMACIÓN VIRTUALConcepto de teleformaciónVentajas de la teleformaciónInconvenientes de la teleformaciónUNIDAD DIDÁCTICA siete. EL PAPEL DEL TELEFORMADOR/AIntroducciónFunciones del formador