Curso gratuito: Desarrollo de Aplicaciones Web con PHP y MYSQL + Confección y Publicación de Páginas Web (IFCD0110)


Datos del curso:

Data inicio: A preguntar
Contacto: novecientos cien novecientos cincuenta y siete
Este Programa formativo consta de un Certificado de Profesionalidad de Nivel dos, Confección y Publicación de páginas (IFCD0110)  y un curso de Especialidad Oracle: Desarrollo de Aplicaciones  Web con PHP y MYSQL
 
1. Confección y Publicación de Páginas Web (IFCD0110)¿Cuáles son los objetivos del curso?
Crear y publicar páginas que integren textos, imágenes y otros elementos, usando lenguajes de marcas y editores apropiados, conforme especificaciones y condiciones de “usabilidad” dadas y efectuar los procedimientos de instalación y verificación de exactamente las mismas en el servidor pertinente.
Consulta o bien descarga AQUÍ el contenido completo
Salidas Profesionales
Desarrollador de páginas.Mantenedor de webs.2. Desarrollo de Aplicaciones Web con PHP y MYSQL (IFCD06)¿Cuáles son los objetivos del curso?
Crear y sostener sitios activos con acceso a bancos de datos a través de las tecnologías PHP y MySQL.
Consulta o bien descarga AQUÍ el contenido completo
¿Cuál es la metodología de este Programa Formativo?
Este programa formativo se da en modalidad Presencial con una duración de 480 horas teóricas para el Certificado de Profesionalidad de Confección y Publicación de Páginas y de ochenta horas para el curso de la especialidad Tic .
Finalizado de forma exitosa, vas a poder efectuar ochenta horas de prácticas en empresas.
Para acceder a este curso es requisito imprescindible tener menos de treinta años (Al comienzo de los 2 cursos).
Además de esto se requiere:
Título de Bachiller o bien equivalente. También, van a poder acceder quienes tengan un título de Capacitación Profesional de grado superior, o bien un certificado de profesionalidad de nivel tres de la familia Informática y Comunicaciones.Nociones básicas de programación y diseño de páginas Web: ensamblado de ficheros HTML y fundamentos de sintaxis PHP (Se efectuará una prueba de conocimientos).Se requiere dominio del inglés a nivel de lectura (Se efectuará una prueba de conocimientos).Tendrán prioridad en la asignación de plaza los desempleados de larga duración, los anotados en el Plan Prepara o bien los que jamás han accedido a su primer empleo.
A este curso pueden acceder desempleados menores de treinta de toda España.